¿Tienes dudas acerca de tu reserva?

Reserva

Puedes llamar al 617674345

Salvo previo aviso, la reserva se mantiene un máximo de 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, la mesa se cancelará. Del mismo modo, el tiempo de permanencia en la mesa es de máximo 2 horas.

Si no cancelas la reserva con al menos 5 horas de antelación, se aplicará un cargo de 5€ por comensal.

No ofrecemos menú específico para personas con celiaquía, pero contamos con opciones adecuadas. En cada carta, encontrarás información detallada sobre los alérgenos presentes en nuestros platos.

Hacemos constar en las observaciones de su reserva que su mesa esté lo más pegada al acuario posible para que nuestro maître lo tenga en cuenta según disponibilidad

En las reservas de cenas, el parking es gratuito. En las reservas de comida la tarifa del parking es de 2,30€ la hora.

No, la reserva de mesa en el Restaurante Submarino no incluye la visita al Oceanogràfic. Si quieres visitar el acuario, es necesario adquirir la entrada por separado.

Debes comunicar que dispones de bono regalo al realizar la reserva de mesa. Para ello, indica la referencia previamente de asistir a la reserva para tenerlo en cuenta.
Además, los bonos regalo no se pueden utilizar en días festivos del calendario laboral.

Sí, se puede, siempre que se firme un documento facilitado por el Restaurante Submarino aceptando que se trae comida de fuera del restaurante. Podría haber un recargo de 3 euros, te recomendamos consultar con el personal para confirmarlo.

Si necesitas más información
contacta con nosotros